Foto MÁS QUE UN CAMPING
Usted está aquí: Inicio Sanguli Salou Reconocimientos
Reconocimientos y calidad

Reconocimientos y calidad

En el Camping Resort Sangulí Salou siempre hemos apostado por una actitud renovadora, con la intención de adaptarnos a las demandas y necesidades de nuestros clientes y así mejorar día a día nuestra oferta de servicios e instalaciones. El esfuerzo de todos aquellos que han participado en este proyecto de crecimiento y modernización continuo del Camping Resort Sangulí Salou, se ha traducido en diversos premios de prestigio internacional dentro del sector, que nos han permitido posicionarnos como uno de los mejores campings!

El premio a nuestro esfuerzo por ofrecer la máxima calidad y por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes ha sido reconocido por importantes organismos oficiales a nivel nacional y europeo.

triadvisor

En 2012, la Sra. Christine Petersen, Presidenta de Tripadvisor for Business,  nos otorgó el Certificado a la Excelencia por haber conseguido una valoración en Tripadvisor de 4,5 sobre 5 según sus usuarios.

La web de viajes más grande del mundo, proporciona recomendaciones para complejos turísticos, resorts, campings, vacaciones, guías de viaje y mucho más. Esta web otorga el Certificado a la Excelencia en función de las valoraciones de los usuarios.

 

FDF

En 2012, el Automóvil y Touring Club Escandinavo FDM,  nos otorgó el Premio a la Excelencia como Mejor Camping de Europa.
El Automovil y Touring Club escandinavo FDM, cuenta con una prestigiosa guía muy influyente en Dinamarca, Suécia, Noruega y Finlandia; con una selección de los mejores Cámpings de Europa.

 

zoover

En el año 2012 el Portal Zoover , sitio web con comentarios y valoraciones de alojamientos turísticos, destinos y atracciones ha otorgado a Camping Resort Sangulí Salou, la distinción de Establecimiento Recomendado 2012.

Basándose en dichos comentarios y valoraciones personales.

 

vhj

2008 premio a los Mejores Alojamientos de Europa por ANWB.
El premio otorgado a su oferta de Alojamiento,  se basa en las propuestas de los lectores de “Kamper y Caravan Kampionen” y por los usuarios de las guías de ANWB así como en las evaluaciones hechas por especialistas de camping dentro del propio organismo de la ANWB.

 

Alan Rogers 2008

En 2008 se recibió el  Premio a los Mejores Alojamientos de Europa  por la prestigiosa guía  Alan Rogers.
Alan Rogers es una de las guías de camping más prestigiosas del continente      Europeo, y sus premios destacan desde 2004 a aquellos campings que, por su oferta de alojamiento y equipamiento, se distinguen del conjunto de más de 2.000 campings que conforman su directorio.

 

caravanier

En el año 1994  el ministro de Turismo francés, Mr. Bosson , nos entregó  la distinción como Mejor Camping del Litoral Europeo. Dicha distinción se calcula en base a la votación entre los lectores de Le Caravanier, la principal revista francesa más introducida, con una parte importante que suscriben los socios de la Federación Francesa de Camping y Caravaning.

 

ANWB En el año 1992 el Real Automóvil Club Holandés ANWB,  con 4,2 millones de familias asociadas,  una de las organizaciones turístico-automovilísticas y de camping más grandes del mundo ya que Holanda es el país con mayor tradición campista de Europa donde más del 40% de la población pasa sus vacaciones en campings, nos concedió el premio al Mejor Camping de Europa.

El premio se basa en las propuestas de los lectores de “Kamper y Caravan Kampionen” , por los usuarios de las quías de ANWB así como en las evaluaciones hechas por especialistas de camping dentro del propio organismo de la ANWB.

 

Diploma generalitat
 

En el año 1988 la Generalitat de Catalunya nos concedió el Diploma al Mérito Turístico de Cataluña. Reconocimiento que se otorga a aquellas instituciones, corporaciones, entidades o establecimientos, de carácter público o privado, que hayan destacado por su actividad en favor del fomento del turismo en Cataluña.

 

 Reconocimientos de Calidad:
dtf

Desde el año 2008 estamos certificados como Destino de Turismo Familiar por la Generalitat de Cataluña.
Esta certificación evalúa el compromiso de calidad y atención especializada para famílias. Asímismo, este certificado aporta como valor añadido la comodidad y tranquilidad para que los clientes se sientan como en casa y se beneficien de propuestas de entretenimiento y ocio de calidad.

 

ADAC

 

ADAC

Desde el año 2004  formamos parte de uno de los 70 Superplatz Europeos “uno de los 70 mejores Campings de Europa“ según el ADAC “ Automóvil Club Alemán” (el automóvil club más grande de Europa con 18 millones de miembros).
El perfil ADAC del camping informa sobre las prestaciones en los cinco sectores de servicio más importantes de un camping:
    ♦ instalaciones sanitarias
    ♦ diseño de parcelas
    ♦ ofertas de abastecimiento (comer, beber, comprar)
    ♦ instalaciones para el tiempo libre
    ♦ programas de animación y para el ocio

En el año 2012 nuestra calificación es la siguiente:
   ♦ 5 estrellas , máxima calificación en ofertas de abastecimiento y programas de animación y tiempo libre
   ♦ 4 estrellas en instalaciones sanitarias, diseño de parcelas e instalaciones para el tiempo libre.
 

eurotop

Desde el año 1999 formamos parte del exclusivo grupo Eurotop Campings Familiares . Para ser un Camping Eurotop se ha de cumplir con unos standares de calidad  que nunca pueden ser inferiores a 8 puntos sobre 10 en limpieza y conservación de sanitarios, mantenimiento y tamaño de parcelas, piscinas, deportes, restauración y hostelería y terreno en general. Todos los años se califican más de 8000 campings europeos.
En estos momentos en toda Europa hay 64 Eurotop Campings Familiares.
Los Campings Eurotops son revisados a fondo cada año por un inspector de la ANWB.
En el año 2012 nuestra puntuación media en  la inspección de la ANWB  ha sido de un 9,1 sobre 10.

 

A dichas distinciones se les une la recomendación de nuestro camping por las mejores guías de camping de Europa:

  •  
    ♦ ACSI (Holanda)
    ♦ Alan Rogers (Gran Bretaña)
    ♦ AA ( Gran Bretaña)
    ♦ ANWB (Holanda)
    ♦ DCC (Alemania), ADAC (Alemania)
    ♦ FECC . Federación española de campings 5 tiendas
    ♦ EECC Europa Camping Caravaning 5 estrellas
    ♦ El Camping y su Mundo
    ♦ Guía Ibérica de Campings, etc.

 

Acciones de Documento

Destinación de turismo deportivo Tripadvisor ANWB ADAC Super-Platz Zoover Destinación de turismo familiar Diploma turístico de Cataluña

 

Find us on Facebook Twitter  You Tube

Camping Resort Sanguli Salou
Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou (Tarragona) - España. Apartado de correos 123, 43840 Salou (Tarragona) - España
Tel. (+34) 977 381 641 - Fax (+34) 977 384 616 - mail@sanguli.es