Foto MÁS QUE UN CAMPING
Usted está aquí: Inicio Noticias Camping Resort Sangulí Salou escogido el mejor Camping del año 2012 de Europa.
Camping Resort Sangulí Salou escogido el mejor Camping del año 2012 de Europa.

Camping Resort Sangulí Salou escogido el mejor Camping del año 2012 de Europa.

El Automovil y Touring Club escandinavo FDM otorga el premio a la Excelencia a Camping Resort Sangulí en la Gala anual del ADAC en Stuttgart

Salou, 17 de enero de 2011. En Camping Resort Sangulí Salou están de enhorabuena. A punto de celebrar su 40 aniversario, este Camping de la Costa Dorada cuenta con un amplio historial de reconocimientos nacionales e internacionales y ahora acaban de recibir otro. Recientemente, el El Automovil y Touring Club escandinavo FDM les ha otorgado el premio a la Excelencia como Mejor Camping de Europa 2011.

El Automovil y Touring Club escandinavo FDM, cuenta con una prestigiosa guia muy influyente en Dinamarca, Suécia, Noruega y Finlandia; con una selección de los mejores cámpings de Europa basándose en los critérios de evaluación del ADAC (Automovil Club Aleman).

El acto de entrega, al que asistieron entre otras personalidades Montserrat Sierra (Delegada de Turismo de Cataluña en Frankfurt) y Benet Presas Sureda (Regidor de Turismo de Salou), coincidió con la Gala que anualmente celebra el ADAC alemán, y tuvo lugar en Stuttgart el pasado día 13 de enero.

En él, Randi Voldbakken (Directora de Eventos de FDM) pronunció las siguientes palabras:

“Estimados clientes:

Los daneses somos conocidos por ser una nación a la que le encanta viajar. Así era hace decadas, cuando nuestros antepasados exploraban el mundo. Pero hoy seguimos viajando, sobretodo nos desplazamos a otros paises con caravana y autocaravana, al mismo nivel que los Holandeses – e incluso un poco más.

En Dinamarca, el clima es complicado. Por eso nos gusta especialmente ir hacia el sur, por ejemplo a España.

Cuando hacemos nuestra elección, preferimos lugares con un excelente servicio, donde encontremos gente amable, podamos pasar unas vacaciones relajadas en la playa y disfrutar de la cocina tradicional, y donde los niños puedan jugar todo el día.

Entre los campings de España que ofrecen exactamente eso, hoy queremos destacar uno en especial. Durante años ha sido muy popular entre los daneses. Una vez más, han invertido para asegurar el difrute de las mejores semanas del año, de la mejor manera posible.

Dejenme mencionar algunas de sus nuevas instalaciones:

Nuevas piscinas, un nuevo restaurante, un nuevo bar, un nuevo bar especial Sports TV, nuevas y mejoradas parcelas, y bloques de sanitarios renovados...

Este Camping, que ya cuenta con estas instalaciones, ha puesto la guinda al pastel, esta noche FDM quiere premiar su constante dedicación con El premio Camping FDM 2012 a Camping Sangulí.

De todo corazón, mis más sinceras felicitaciones.”

Xavier Blasi y Yolanda Tiñena (Director General y Directora de Calidad, respectivamente) fueron los encargados de recoger personalmente el preciado galardón en nombre de Camping Resort Sangulí Salou.

foto premi FDM - 1

En la foto, de izquierda a derecha, Benet Presas Sureda (Regidor de Turisme de Salou), Max Stich (Vicepresident de Turisme de ADAC), Yolanda Tinena Trigo (Directora de Calidad de Camping Resort Sangulí Salou) , Randi Voldbakken (Directora de Eventos FDM), Jan Rasmussen (Responsable de ventas FDM), Xavier Blasi (Director General de Camping Resort Sangulí Salou), Montserrat Sierra (Delegada de Turismo de Cataluña en Frankfurt), Latzke Heinze (Director de SERVICIOS TURISTICOS HEINZE LATZKE S.A.). FOTO: Schoenewald

 

Compártelo con tus amigos y familiares:

Acciones de Documento

Destinación de turismo deportivo Tripadvisor ANWB ADAC Super-Platz Zoover Destinación de turismo familiar Diploma turístico de Cataluña

 

Find us on Facebook Twitter  You Tube

Camping Resort Sanguli Salou
Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou (Tarragona) - España. Apartado de correos 123, 43840 Salou (Tarragona) - España
Tel. (+34) 977 381 641 - Fax (+34) 977 384 616 - mail@sanguli.es